[Isis-users] apache en Ubuntu

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Wed Apr 20 21:07:06 CEST 2011

Hola Miguel, los planes de Automatizar las bescolares... me encanta.
En serio, si me necesitas, yo tengo un amigo bibliotecario en una bescolar de Merlo.
Tu dices que Ubuntu tiene su apache
???? donde lo tiene?
Porque no funciona???. Si lo instalo desde Synaptic, no funciona, si lo hago desde la linea de comandos, no funciona
O mejor diche si, dice It WORK!!! pero no abre htdocs... me pregunta con que
Será el php5
Tambien probé instalarlo desde la terminal, probé desde Synaptic...
hago chmod a TODO
Igaul es como que no tengo permisos... y he llegado a ponerlos carpetas por carpeta,
Ponele unas 6 horas trabajando solo en permisos.
Nada
En la maquina que uso normalmente, de escritorio, todo anda OK, solo debo cargar los parches y pondré los que me dio Veronica de Rio Negro
No puedo cambiar la distro, es lo que hay... como dicen, probé el Ubuntu 10.4 e igual, y puse el 10.10 de nuevo.
Limpie el regedit de mi maquina... antes
Y solo espero si viene Veronica Lencinas a Buenos Aires ya que me asegura que mi problema es apachistico.,
Sino, es una netbook, se la daré a mi nieto a ver que hace... no tengo lectora de CD externa, por lo tanto no puedo formatearla, que sino... ya la hubiese puesto en cero... porque una vez funciono, pero algo se malogro y ...DEAD
Suerte con tus planes....
Tengo decenas de consejos de la lista de Ubuntu es... todo buenos, pero no avanzo.
Un saludo y gracias por responder
M.M.MacLean