[Isis-users] aller de capacitación para el desarrollo del software ABCD - Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional - Asunción, Paraguay

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Mon Dec 5 01:43:48 CET 2011

Hola Victor, que alegría tanto excelentes proyectos. lastima lleguen tan sobre la fecha y uno/a no pueda programar asistir, estamos con otros congresos que se estan realizando acá en Buenos Aires, mas llevar a mis nietos a ver a Mickey Mouse.... ¡no llego a Michi para que no se coma al raton mas famoso despues de Perez!!!! que sino, con mucho gusto allí estaríamos.

¡Cuantas cosas a partir del Seminario de Octubre 2010 en Buenos Aires!!!!

Realmente es una gran alegria!!!

Cuentanos como os va y has, por fovor, un mini informe.

Suerte y realmente me hace muy feliz todo este movimiento

Abrazo

Maria Mercedes MacLean
http://proyectoleonardo.com.ar/proleon/?page_id=65
gaspyy at infovia.com.ar