[Isis-users] How to hang videos in iAH interface - Spanish version

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sun Dec 11 13:10:03 CET 2011

*Englis version was sent in other message*
Estimados colegas

Enviamos un nuevo capítulo de la serie de ayudas para la interfaz iAH.
En esta ocasión es un método fácil de incorporar videos en la base de
datos y presentarlos en iAH con simples instrucciones de formatos (PFT)

Luego del receso de fin de año esperamos seguir con algunos capítulos
adicionales que tenemos en nuestra mesa de trabajo.

Sabemos de otros colegas que han desarrollado o solucionado
"pequeños-grandes" problemas. Todos estaremos agradecidos si comparten
las ideas y las soluciones.
Si no tienen tiempo para hacer manuales, o para traducirlos, pueden
enviarnos el documento original y nosotros podemos editarlo y obtener
traducciones con ayuda de los colegas.

Quiero agradecer la colaboración que he tenido durante el año a las
personas siguientes
- Diego Muses, por apoyo a consultas técnicas
- Andrew Buxton y Wenke Adam por las traducciones al inglés
- Alberto Rosemberg por ofrecer su sitio ABCD-Live para colgar los
manuales - http://www.abcdlive.com.ar/wiki/doku.php?id=manualesiis

Saludos a todos