[Isis-users] ¿ABDC es compatible con Isismarc?

Daniel danymot2007 at gmail.com
Fri Feb 18 15:10:50 CET 2011

Hola Xavier,

Yo también trabajo con Winisis y GenisisWeb. En mi experiencia estoy
probando el ABCD y he importado una base de datos en marc21 al mismo.
Quizás lo que debas es probarlo antes de ponerlo en producción. Toma
una base de datos de ejemplo y prueba importarla al ABCD. En lo
personal no creo que haya ningún problema. De todas maneras si te
decides puedo ayudarte y así lo que hagas podemos ponerlo en la lista
y quizás podamos ayudar a otros.

Qué me dices???

suerte
Daniel