[Isis-users] ayuda para darme de baja

Patricia Bustos bustos at oitchile.cl
Fri Jul 8 17:38:18 CEST 2011

Estimados,

Es posible que alguien me indique como darme de baja? Tenemos problemas
técnicos con nuestra plataforma y tenemos que eliminar todas las
suscripciones, Muchas gracias, Patricia

Patricia Bustos
Oficial del Servicio de Información, Biblioteca y Publicaciones.
Equipo de Trabajo Decente y Oficina de Países de la OIT
para el Cono Sur de América Latina.
Organizacion Internacional del Trabajo (OIT)
Av. Dag Hammarskjold 3177 - Vitacura. Santiago-Chile
Teléfono: (56-2) 580-5533
Horario: Lu a Ju , 9:00 a 12:30 hrs.

Estimadas/os:

He intentado algunas de las siguientes variantes para extraer la última

ocurrencia de v365^m.
Con la siguiente línea
if p(v365) then v365[nocc(v365)]^m,'<br />',fi

el resultado de es

WXIS|execution error|format syntax|nocc(v365)]^m,'',fi)

Si coloco f(nocc(v365),1,0), me da correctamente el número de
ocurrencias del
campo (2, por ejemplo), así que probé
if p(v365) then v365[f(nocc(v365),1,0)]^m,'<br />',fi

ya que con
if p(v365) then v365[2]^m,'<br />',fi
por ejemplo, me da la ocurrencia 2 correctamente, pero con [f ...]
también me da
error de sintaxis.

De otro formato, tomé una solución para otro problema que me brindaron
en esta
lista y me sirvió, así que Intenté con
(if iocc<=nocc(v365) then v365^m,'<br />',fi),
que me muestra  todas las ocurrencias (solo la última es la que a mí me

interesa), pero si le saco el <, es decir
if iocc=nocc(v365) then v365^m,'<br />',fi
no me muestra nada. (De  paso, el iocc ¿qué produce?)

Desde ya muchas gracias.

Daniel Biset

This electronic message may contain confidential, proprietary or
privileged information intended solely for the use of the named
recipient.
The ILO is not liable for any error or virus connected with this
transmission.
Ce message électronique peut contenir des informations confidentielles,
ou spécialement protégées, à la seule intention du destinataire.
L'OIT ne peut être tenue responsable des erreurs ou des virus qui s'y
trouveraient.