[Isis-users] Ayuda

MSc. Yoslán Raúl Jiménez Carvajal yrjc2004 at ucp.ss.rimed.cu
Fri Jul 8 19:44:42 CEST 2011

Hola primeramente me presento me llamo Yoslan y trabajo en una universidad y resulta ser que en la escuela hemos comenzado a la migracion a software libre pero en la biblioteca de la escuela utilizan el win isis y quisiera saber si hay una aplicacion para software libre que permita hacer eso, recien comenece a buscar informacion me sale informacion de 2 interfases webs una que se llama ABCD y la otra iah-3.1.1 solo me he descargado esta ultima y ya la tengo instalado solo me falta importar las bases de datos si alguien en la lista me pudiera ayudar u orientar como se hace seria mejor..

un saludo para todos

----
Visite nuestro sitio en internet. http://www.ucp.ss.rimed.cu/
Visite la Revista Electrónica Pedagogía y Sociedad de la Universidad en internet. http://www.ucp.ss.rimed.cu/revista/