[Isis-users] IAH y ABCD Ayuda

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Fri Jul 8 22:39:50 CEST 2011

Hola Yoslan, bienvenido.
Efectivamente como te dice Egbert, el ABCD trae el iah integrado ya que el iah es la OPAC, y el ABCD es un paquete completo.
Si usan Winisis, lo mas completo y posible sin complicaciones para migrar las bases es el ABCD, y hay mucho material disponible de lectura, pero es facil de usar, incluso de transportar, yo lo tengo en un pendrive y puedo trabajarlo ahi mismo en cualquier maquina.
En el modulo de migración te explican bien como traerte una base Winisis, y como hacer el iso (la exportación) para poner los registros en ABCD, lo unico que deberás generar es el pft ya que ahi, si son medios diferentes. Hay que generar un pft en ABCD y listo.
¿De que pais eres? Y de que Universidad,?
Yo estoy en Buenos Aires, Argentina.
Saludos
M.M.MacLean