[Isis-users] Ayuda

De Smet Egbert egbert.desmet at ua.ac.be
Fri Jul 8 21:56:54 CEST 2011


Hola,

el software iah ahora está integrado en el ABCD, lo que es un software más completo para todas las funciones de una bibliotéca o centro de documentación, mientras que iah es solamente el OPAC. 
En ABCD hay un modulo de migración bastante facíl para migrar su aplicación WinISIS. Ademas hay manuales que pueden ser descargados sobre todos los modulos.
Hay que probarlo !


________________________________________
From: isis-users-bounces at iccisis.org [isis-users-bounces at iccisis.org] on behalf of MSc. Yoslán Raúl Jiménez Carvajal [yrjc2004 at ucp.ss.rimed.cu]
Sent: Friday, July 08, 2011 7:44 PM
To: isis-users at iccisis.org
Subject: [Isis-users] Ayuda

Hola primeramente me presento me llamo Yoslan y trabajo en una universidad y resulta ser que en la escuela hemos comenzado a la migracion a software libre pero en la biblioteca de la escuela utilizan el win isis y quisiera saber si hay una aplicacion para software libre que permita hacer eso, recien comenece a buscar informacion me sale informacion de 2 interfases webs una que se llama ABCD y la otra iah-3.1.1 solo me he descargado esta ultima y ya la tengo instalado solo me falta importar las bases de datos si alguien en la lista me pudiera ayudar u orientar como se hace seria mejor..


un saludo para todos


More information about the isis-users mailing list