[Isis-users] Recomendadcion para virtualhost de apache en linux

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Sun Jul 17 09:25:14 CEST 2011

Estimado Raúl:

Lo mas recomendable que trabajes con el puerto 9090, ya que careces de un
dominio público .com .org ,etc.

Ejemplo de configuración archivo httpd-vhosts.conf

NameVirtualHost *:9090
NameVirtualHost *:80

Listen 9090
Listen 80

<VirtualHost *:9090>
    ServerAdmin cdip en localhost
    DocumentRoot "/home/ABCD/htdocs"
    <Directory "/home/ABCD/htdocs">
        Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
    </Directory>
    ServerName localhost
    DirectoryIndex index.htm index.php homepage.htm
    ScriptAlias /cgi-bin/ "/home/ABCD/cgi-bin/"
    <Directory "/home/ABCD/cgi-bin/">
        AllowOverride None
        Options None
        Order allow,deny