[Isis-users] El iah me tira un error

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Tue Jun 14 07:28:31 CEST 2011

Hola Javier, queridito!!!
Me mandas a que lo saque en portugués???

Dice esto:
Tratando de escribir en la base de datos. No se puede escribir o crear el archivo. Directorio de los derechos de acceso
no se puede escribir o no existe el archivo (para la grabación). Cambiar los derechos de acceso con el fin de
de escritura. Compruebe si el archivo existe para ser escrito.
Alguno falta....¿cual?

Ta todo, nada falta y todo tiene permisos 755
Que hago???, coloco 777
El del El SERVER me dijo que no ponga 777, sino 755
Una base no lo hace y dos si.....
Buaaaaaa
M.M