[Isis-users] IAH funcionando tambiennnnn!!!!!

María Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Wed Jun 15 01:28:31 CEST 2011

Bien, entonces.
Y yo encontre el error gracias a Luis Olguin Villafañe, nuestro colega que esta en la Univesidad en san Juan, entro al hosting, vio el def, creo una carpeta que omiti, si, me comi una carpeta que declaré en el DEF, odio los def!!!!  y santas pascuas:
el que sabe, sabe y es bueno como pocos!!!
Y yo sigo a flote, jeje,  gracias a el!!!
Grande Luis!!!!!
M.M.MacLean