[Isis-users] Error al cargar diccionario

María Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Tue Mar 1 14:37:26 CET 2011

Noemi, llamame por TE (estoy en guia Maclean en la Avda Congreso, igual no
creo haya muchos MacLean, pero no estamos en extincion), si estas en Buenos
Aires te mando el Isis zipeado a tu casilla o me decis a donde.
Y yo tengo los mail de la lista, pero en el outlook express, puedo zipearte
los mensajes.  Pero es pesado la bandeja de esos mail.
Ya una vez que perdi tres meses un colega me los mando.
Un saludo
M.M.MacLean