[Isis-users] Problemas con isismarc

MaRtin Saleme tucumartin at yahoo.com
Tue Mar 1 14:42:39 CET 2011

Estimados listeros. Recientemente hicieron un cambio en la red interna de
nuestra institución trasladando nuestras bases de datos locales a un servidor
común. Luego de esto, y de reconfigurar el isismarc para que abra las bases de
datos desde la nueva ubicación y controlar que se tenga los permisos adecuados,
en algunas estaciones de trabajo (con Windows XP ) comenzó a aparecer un
"Runtime error" al poco tiempo de que se abre una base. En mi estación en
particular que usa Windows 7, no tengo ningún problema. ¿A qué puede deberse
esto? Muchas gracias

Martín Saleme