[Isis-users] Indicadores y subcampos en base de datos MARC ... solucionado con la versión 1.1 beta 1

Xavier Garcia xgarcia at fundaciolafabrica.cat
Wed Mar 2 14:16:13 CET 2011

Hola María Mercedes,

efectivamente el problema es de la versión de ABCD (versión 1.2 beta 1). He borrado completamente ésta y he instalado la versión 1.1 beta 1 (la que hay disponible en la página oficial de Bireme) con el parche ABCD_1.1beta1.zip y aquí no hay problema y se muestran todos los subcampos y la catalogación es correcta

Algunos errores que veo en esta versión:

- el diccionario de términos de los títulos (245) aparece el siguiente error WXIS|execution error|format syntax|@/ABCD/www/bases/marc/pfts/en/titulos.pft fi/) ),/|

- y el de materias (650) igual: WXIS|execution error|format syntax|@/ABCD/www/bases/marc/pfts/en/temas.pft fi/) ),/|

Quizás se deba al javascript que invocan...

Por lo demás probaré a importar la base de datos en la que trabajo (isismarc + winisis) con el bat que me pasó Luis M. Peña.

Saludos,

Xavier Garcia
Centre de Documentació UGT de Catalunya

Fundació La Fàbrica
Passatge de la Banca, 2-4 pral. 1a. 08002 Barcelona
Tel. 93 601 10 56 Ext. 4260
www.fundaciolafabrica.cat
www.centredocumentaciougt.org