[Isis-users] Ariel Otero Estrada

Blanca Mateos mateos at cnea.gov.ar
Mon Mar 14 19:02:39 CET 2011

Ariel, amigo, el lunes fue un día triste para todos los que te
conocimos, quiero tratar de enlazar las palabras que salen de mi alma,
escribir palabras que acompañen esta tristeza por una ausencia que no
esperaba, sólo trato dejar que los sentimientos salgan solos…

Te recuerdo dictando los cursos de ISIS en CNEA, tus charlas, tu calidez
como ser humano y como profesional,
tu presencia SIEMPRE cuando te necesitamos, tu colaboración y tu hombría
de bien.

Haz dejando un cálido recuerdo. ¡Gracias Ariel Otero Estrada!

¡Qué afortunados fuimos de haber conocido a alguien a quien nos cuesta
tanto decir adiós!

Blanca Mateos
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Oficina de Distribución Nacional CDS/ISIS
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires – Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 –7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007