[Isis-users] ABCD-LINUX-USUARIOS

Daniel danymot2007 at gmail.com
Thu Mar 17 19:02:26 CET 2011

Hola Veronica,

Creo que el problema esta en la seleccion del usuario y los permisos.
Cuando tu va a entrar al sistema debes escoger entrar como
administrador, si no no podas entrar.
Verifica con tu administrador que el camino del sistema ABCD esta bien
y que tiene los permisos en linux para visualizar, ejecutar, etc. Creo
que el tema esta en los caminos del ABCD.
salu2
daniel