[Isis-users] Migracion de Koha a SIABUC

Luis Peña yosoy1969 at yahoo.com
Thu Mar 31 00:22:58 CEST 2011

Hola de nuevo Adalid y gracias por tu interes.

Bueno, el caso es que la base esta  en Koha y mi maestra va a usar SIABUC. Inicialmente yo queria saber si ya alguien de la lista de la comunidad Isis, le ha pasado esta experiencia, para darme cuenta de como lo logrò. Yo puedo pasar de isis y win isis a SIABUC.  Y puedo pasar desde access y exel a Winisis y desde ahi a marc. Yo estoy cerca. Cuando me enfrenta a esto, veremos. Todavìa estoy en espera de que el encargado de tecnologìa de la biblioteca me contacte para entrar en materia. Aveces resulta que cuando alguien pide ayuda a la comunidad isis, que ya alguien ha pasado la experiencia. Busco eso.

Gracias mil por la gentileza. Si puedes hacer un pequeño tuto de los pasos que has dado, serìa mucho mejor y compartirlo con la comunidad Isis, para que todos a la vez se edifiquen.

Hasta luego !!

Que la luz os acompañe siempre, por siempre y para siempre.
" Los libros son solo guías en el camino, no el camino en si mismo, pues el camino lo recorres tu mismo."
                                                                                                                                                                                                                                          Luis M. Peña