[Isis-users] winsis bloqueado y mensaje de error

Maria Teresa Quintela quintela at kennedy.edu.uy
Mon May 2 14:03:04 CEST 2011

*Estimados co-listeros,
*
*Les pido ayuda, dado que he te**nido problemas con el winsis. Luego de
funcionar normalmente en mi notebook con windows XP, instalado en el
C:\winisis, y con su ctl3d.dll  copiado en C:|windows \system,  creo (no
estoy segura) que luego  que la máquina no fue apagada correctamente, al
querer ejecutarlo no me lo permite. Me sale el siguiente  mensaje de error:
*
**
la CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida
CS: 000IP0006 OP:fo 8b 01708 (que con enter va cambiando el tipo de error)
Y luego me da la opción de cerrar.

*Entre los intentos de solución,  lo copié nuevamente pero continúa el mismo
mensaje.
Desde  agradezco si alguien puede tirarme alguna línea, para solucionar el
tema. Saludos a todos.

Ma. Teresa Quintela
*

*