[Isis-users] winsis bloqueado y mensaje de error

Jesús Melgar Calderón jesus.melgar at inin.gob.mx
Mon May 2 20:30:44 CEST 2011

Hola Tere

Evidentemente es un problema de windows, se corrompio algun archivo al no apagar correctamente la notebook.
Antes de pensar en reinstalar windows, prueba restaurando tu sistema a una fecha en donde el problema no existia.
Abres inicio programas accesorios herramientas del sistema y abres restaurar sistema, sigues los pasos y restauras tu sistema a
una fecha en donde el problema no existia.
Nos cuentas si se soluciona el problema.
Saludos
Jesus