[Isis-users] de Excell a Winisis

Maxwell Marinas Martínez patmanz at crisol.cult.cu
Thu May 12 08:29:43 CEST 2011

Daniel, cómo está hermano?.
No crea que se me ha olvidado lo del Proyecto Net-Isis, estoy elaborando los
planes de trabajo.
Yo tengo el IsistoDB, el Conver, Delisis, IsisAccess y muchos más que Ud.
nos dio en el curso de NewIsis avanzado en el año 2006.
En cuanto tenga listo todo le comunico para el trabajo en el Net-Isis, y
dónde serán los encuentros, ok?
Saludos,
Maxwell