[Isis-users] Recuperar busquedas por frases

Hugo Palacios Flores hpalaciosflores at gmail.com
Fri May 20 04:52:39 CEST 2011

Buenas tardes

Como les comentaba yo he diseñado un catalogo web simple con el wwwisis
usando la data de winisis,
el buscador corre, mi problema es que solo me recupera palabra con palabra

por ejemplo yo busco derecho penal, no tengo ningun resultado, para
recuperarlo tengo que unir las palabras con asteriscos
derecho*penal, ahi si me recupera.

mi pregunta es como puedo hacer para que me recupere frases y no estar
uniendo palabras con asteriscos.que no puedo recuperar las los titulos de
libros por frases si no por palabras

La fst de mi base datos en formato MARC es la siguiente

82 4 mhl,(v82/)
100 4 mhl,v100
110 4 mhl,v110
111 4 mhl,v111
245 4 mhl,v245
260 4 mhl,(v260/)
852 4 mhl,(v852/)
929 4 mhl,(v929/)
930 4 mhl,(v930/)
931 4 mhl,(v931/)

Tengo modificar la fst en el winisis, o puedo editar el archivo en eln block
de notas. Para ver los cambios.

Gracias por su respuesta

Atte.

Hugo