[Isis-users] Recuperar busquedas por frases

Celso Gonzales celso.gonzales at gmail.com
Fri May 20 05:12:53 CEST 2011

Hola Hugo

Solo tienes que indizar tambien como palabra completa. Agregando tanto como
palabra simple como palabra compuesta. Acuerdate que el 1, es palabra
completa y 4 palabra por palabra. Pon entre parentesis, para que si el campo
es repetible, se recupere todos los datos...

82 1 mhl,(v82/)
82 4 mhl,(v82/)

Celso Gonzales Cam