[Isis-users] Excel a WinIsis

Airam Alfonso Guerra airam at icrt.cu
Fri Nov 11 19:47:00 CET 2011

Hola a toda la comunidad,

Soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y me estoy desarrollando en el
Centro de Estudios del ICRT en Cuba, las bases de datos que hay en la
biblioteca estan sobre Excel y me propongo migrarlas a WinIsis, ya logre
realizar una prueba con el DB3ISO y los manuales correspondientes. Mi
pregunta es la siguiente:

Casi todas las BD bibliograficas contienen campos con subcampos que en una
tabla Excel seria una columna por cada campo, como logro al migrar a
WinIsis que los datos no me salgan corridos y asignar varias columnas
Excel al campo con subcampos presente en WinIsis.

Soy principiante en todo lo que tenga que ver con BD documetnales pues
solo estudie Gestores de BD Relacionales.

Saludos, y gracias por los aportes que brindan.