[Isis-users] Pick list en ABCD - lista de términos desordenados

Xavier Garcia xgarcia at fundaciolafabrica.cat
Tue Nov 15 17:16:56 CET 2011

Hola de nuevo,

así que nadie me puede echar una mano en esto del diccionario??? Nadie me puede decir donde está el motivo por el cual los términos no aparecen ordenados alfabéticamente en el módulo de catalogación??

Estoy mirando la fst, pues creo que puede estar por ahí, pero no acabo de encontrar el error.

A ver si algún alma caritativa me puede dar un poco de luz en el asunto... le estaré muy agradecido!

Saludos!

Xavier Garcia
Centre de Documentació UGT de Catalunya

Fundació La Fàbrica
Passatge de la Banca, 2-4 pral. 1a. 08002 Barcelona
Tel. 93 601 10 56 Ext. 4260
www.fundaciolafabrica.cat
www.centredocumentaciougt.org