[Isis-users] Pick list en ABCD - lista de términos desordenados

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.es
Wed Nov 16 09:10:58 CET 2011

Xavier,

Si te sirve de consuelo, yo tampoco he conseguido que el diccionario me
aparezca ordenado. No creo que sea problema de la FST.
Estaba esperando que te dieran una solución para aplicarla a mi aplicación.
Si consigo algun progreso te lo comento.

Maribel Cuadrado
Universitat Autònoma de Barcelona

Al 15/11/2011 17:16, En/na Xavier Garcia ha escrit: