[Isis-users] Pick list en ABCD - lista de términos desordenados

Xavier Garcia xgarcia at fundaciolafabrica.cat
Fri Nov 18 13:48:53 CET 2011

Hola Ernesto,

gracias por tus explicaciones.

Saludos cordiales,

Xavier Garcia
  ----- Original Message -----
  From: spinaker
  To: isis-users at iccisis.org
  Sent: Friday, November 18, 2011 1:08 PM
  Subject: Re: [Isis-users] Pick list en ABCD - lista de términos desordenados

  Xavier

  Para que el índice generado con el prefijo TW_     funcione en el formulario libre (tipo google) debe indicarse en el archivo  <base>.def
  la siguiente linea en la seccion INDEX DEFINITION

  [INDEX_DEFINITION]
  INDEX Tw=^1Palavras^2Palabras^3Words^4Mots^d*^xTW ^uTW_^yDATABASE^mTW_

  O sea, que ese subcampo  ^d  significa "default"  y debe ser la única opcion de INDEX que lo tenga
  Las líneas de la FST deben usar el prefijo y extraer términos individuales, usualmentne usaras la técnica 8

  slaudos
  Ernesto Spinak