[Isis-users] Pick list en ABCD - lista de términos desordenados

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Fri Nov 18 13:08:03 CET 2011

Xavier

Para que el índice generado con el prefijo TW_     funcione en el
formulario libre (tipo google) debe indicarse en el archivo <base>.def
la siguiente linea en la seccion INDEX DEFINITION

[INDEX_DEFINITION]
INDEX Tw=^1Palavras^2Palabras^3Words^4Mots*^d**^xTW ^uTW_^yDATABASE^mTW_

O sea, que ese subcampo  ^d  significa "default"  y debe ser la única
opcion de INDEX que lo tenga
Las líneas de la FST deben usar el prefijo y extraer términos
individuales, usualmentne usaras la técnica 8

slaudos
Ernesto Spinak