[Isis-users] ABCD en red local + archivo upload_img.php

Xavier Garcia xgarcia at fundaciolafabrica.cat
Tue Nov 29 12:44:20 CET 2011

Hola,

me gustaría saber si se puede configurar ABCD en una red local (intranet) desde la cual se pueda catalogar/consultar teniendo en cuenta que lo he instalado en mi pc, ¿es eso posible? ¿o debería instalarlo en el servidor local y acceder a él desde los diferentes pc?

Por otro lado pregunté a Guilda por el tema de vincular documentos digitales en ABCD, ya que mi idea era vincular documentos que estaban fuera de la raiz del servidor a los registros creados en ABCD, concretamente en una unidad diferente (G:\Digital) y me comentó que el problema era que el archivo upload_img.php disponible en la versión que utilizo ABCD 1.1beta 1 no era el correcto y que por tanto el archivo dr_path.def creado no funcionaba. Alguien sabe si este archivo upload_img.php se va a modificar para su correcto funcionamiento?

Gracias y saludos cordiales

Xavier Garcia
Centre de Documentació UGT de Catalunya

Fundació La Fàbrica
Passatge de la Banca, 2-4 pral. 1a. 08002 Barcelona
Tel. 93 601 10 56 Ext. 4260
www.fundaciolafabrica.cat
www.centredocumentaciougt.org