[Isis-users] Problemas con el IAH en Linux

Asael Costa da Silva asael.silva at bireme.org
Tue Nov 29 13:32:32 CET 2011

Estimado Yusnel

A mi me parece que los formatos fueron editados y cuando se hizo eso los caracteres de control (los pares de CR+LF en Windows y LF en Linux) se han confundido o perdido.
Le sugiro bajo Linux ejecutar el comando dos2unix en los archivos editados. Eso deberá resolver el problema, pero también después de ejecutar el comando debese mirar con el vi se las lineas están correctas. Los caracteres perdidos pueden tener juntado una o mas lineas.

Asael Costa da Silva
Analista de Suporte
MTI/RST
BIREME/OPAS/OMS