[Isis-users] Problemas con el IAH en Linux

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Tue Nov 29 21:00:27 CET 2011

Yusnel

Si intentas abrir el archivo revistas.def con notepad o algo similar,
verás que el texto sale todo "amontonado"
Eso es lo que decía más temprano Asael
Los archivos por alguna razón en el Linux fueron estropeados al no
hacerse la conversion desde el Windows/MS-DOS
y los saltos de linea, etc desparecieron

Lo primero que recomiendo es que los edites y los devuelvas a su estado
normal