[Isis-users] Problemas con el IAH en Linux

Juan P. Urzúa González jurzua at ucv.cl
Tue Nov 29 22:28:32 CET 2011

Ernesto:

Los archivos que conforman ABDC, vienen en casi su mayoría en formato para UNIX (por lo menos eso es lo que interpreta mi editor de texto)...
Incluso, si se va al módulo central y se crea una base de datos nueva, todos los archivos que involucra esta opción, son generados en este formato...

Los que trabajan en Windows, deben tener cuidado, porque esto influye en la ejecución cuando se edita algún archivo de estos con un editor que no reconozca marcas UNIX...

Yo ocupo el editor TextPad 5.2.0 32-bit edition el que hace la conversión en forma automática...

Creo que sería conveniente que en la próxima versión, se haga una corrección de edición de toda la suite completa (versión para Windows)...

Mientras tanto, recomiendo que los desarrolladores que trabajan en Windows, conviertan los archivos a formato PC-windows antes de editar...

salu2

Juan Urzúa González
Sistema de Biblioteca
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso