[Isis-users] Fw: ABCD en red local + archivo upload_img.php

Xavier Garcia xgarcia at fundaciolafabrica.cat
Wed Nov 30 12:57:19 CET 2011

Hola Edwin,

gracias por la respuesta, contactaré con los informáticos de la casa para que me ayuden en la configuración.

Quizás mi pregunta era un poco obvia pero quería saber si se podía realizar esta configuración sin depender de los informáticos, pero ya veo que los destinos de nosotros, los bibliotecarios, y de los informáticos estan estrechamente unidos ;-)

Saludos y gracias,

Xavier Garcia
Centre de Documentació UGT de Catalunya

Fundació La Fàbrica
Passatge de la Banca, 2-4 pral. 1a. 08002 Barcelona
Tel. 93 601 10 56 Ext. 4260
www.fundaciolafabrica.cat
www.centredocumentaciougt.org