[Isis-users] ABCD

Segundo Deferrari deferrarisegundo at yahoo.com.ar
Tue Sep 20 12:57:22 CEST 2011

Hola. Estoy probando el ABCD para una incipiente biblioteca temática en la ciudad de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, Argentina. Comencé las pruebas en entornos de Windows xp. Armé una nueva base de datos y la pusimos a prueba durante un tiempo. En este período no tube ningún problema con las bases. Actualmente se está trabajando en la carga de datos para las pruebas finales, para ello migré la base de datos a un servidor Linux
que monté en la biblioteca. El servidor tiene CentOs 6, Apache y PHP compilados para los requerimientos del ABCD. Actualmente estoy teniendo problemas con la aparición de registros corruptos. Al realizar una
corrección de los registros ingresados aparecen, en distintos lugares y
de forma azarosa, campos corruptos donde la información que estaba
ingresada se transforma. A modo de ejemplo;

Campo 100: Titulo: Un Tal Lucas

reaparece como:

Campo 100: Título: taltaltaltalta

Estoy intentando rastrear el origen del problema pero aun no he dado con él.
El resto de las aplicaciones en el servidor parecen correr sin
problemas. El ABCD no presenta ningún otro tipo de alteraciones y/o problemas.

¿Alguien puede brindarme algún tipo de información que pueda ayudarme?

Desde ya, muchas gracias.
Segundo Deferrari