[Isis-users] ABCD on network

Miguel Angel Velazquez velazquezma at gmail.com
Tue Sep 20 13:26:58 CEST 2011

Mi querida Mercedes:
Me extrañaba grandemente que no enviaras mails, pero no pensé que fuera un
tema de salud.
Lo que hice es solo un comentario referido a lo planteado por Bhowa que tuvo
que volver a XP en espera de respuesta sobre ABCD y su máquinas que tenían
W7 trabajando en red.  Luego de pensarlo un poco me inclino a que sea una
cuestón con el manejo de redes por parte de W7 que cambia un poco, al menos
se torna un tanto más complejo, para quienes no tienen tanta experiencia en
redes InnombrableSoft.
Te deseo que te repongas bien y pronto.

Saludos

Velazquez Miguel Angel