[Isis-users] Las bibliotecas en las redes sociales y desafíos del mercado editorial ante el e-book

María Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Thu Sep 22 01:39:30 CEST 2011

Gracias por tu preocupación, Miguel Angel
Yo tengo algunos problemitas cardiologicos porque tuve un IAM extenso de cara anterior y como la mitad del corazon esta medio detenido: tengo insuficiencias en varios sitios (el corazon tiene 15 partes). Me dio laringitis y al estar congestionada la via por donde entra el Oxigeno, precioso elemento, todo el corazon queda hecho un chicle.
Y hay que darle tiempo, ya estoy mejor, en serio... yerba mala... no me acuerdo que le pasa a la yerba mala... je je. ¿Es buena bibliotecaria?

Yo creo que por los soft que usamos, y estoy en plena lectura de cientos de cosas por el curso de Las bibliotecas en las redes sociales y desafíos del mercado editorial ante el e-book
Leo que las bibliotecas de "escasos recursos" se deben conformar con los soft que son de gratuita distribución...
Pero además yo creo en Isis y en ABCD.
Me parecen que son el futuro para cualquier biblioteca, solo hay que "comerselo" un poco mas.
Pero a Isis no hay con que darle!!!!!

Pero los que saben deben ser generosos....
A nosotros nos queda: pelearlo un poco más.
Ya seguiré con el. y veré en mis cursos de poder dar un par de becas.
En el curso de
Las bibliotecas en las redes sociales y desafíos del mercado editorial ante el e-book
Hay dos becas disponibles para los que participan en esta lista.
Damos mucho Twitter, redes, facebook, wordpress, wikis, y aunque coloco a Bireme como ejemplo, no veo que los ticket se respondan, ni que nadie del staff de SABIOS conocidos y apreciados digan ni pio.
Esperemos, de verdad, que nadie este perdido en el Triangulo de las Bermudas.
La persona que dicta el curso, desde el tema de la "voz de la marca", es Laura Corvalan y pensando que cuando ponemos en la red nuestra Biblioteca estamos poniendo "una marca"
Ella se explica aquí:
www.metavoz.com

Y lo que dimos de Bibliometria da una pauta mas, de lo importante que es el medir, en el momento de trabajar las redes.
Estas invitado a una de las becas, son 6 modulos y prometemos no pegarle a los colegas en las clases que se dictan en el moodle...
Abrazo
Maria Mercedes MacLean
http://proyectoleonardo.com.ar/proleon/?page_id=65
gaspyy at infovia.com.ar