[Isis-users] Ayuda tratando de importar base de datos.

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Fri Sep 23 21:14:11 CEST 2011

Hola, a Daniel tambien, hola!!!
Eso hace el ABCD en Linux, no en Windows
Y en una maquina si, en la otra no.
Me pasa.
¿Que hago?
Me copio de bases la carpeta completa, supongamos biblo
La llamo gato, por ejemplo
Y dentro renombro todos los archivos a gato.*
edito la FDT y las FMT a mi gusto y si es neceario, puede que necesite cambiar el numero de campo, entonces tambien edito la pft
Edito en la carpeta par un gato.par igual a biblo.par
Y lo modifico por gato
Y la sumo al archivo   bases.dat
Tambien puedo cambiar los archivos de la carpeta gato/data con los que traigo de Winisis
No se, pero a mi no me va a detener una frase: No se puede crear la base de datos
Y a ustedes tampoco, espero.
Saludos
M.M.MacLean