[Isis-users] Ayuda tratando de importar base de datos.

Daniel danymot2007 at gmail.com
Fri Sep 23 23:07:41 CEST 2011

Hola profe María,

gusto en recibir su mensaje. Yo escribí hace algunos meses a la lista
hablando de este problema, pero no recibí respuesta.

Intenté todas las vías posibles. Copiar la base a mano. Renombrar una
base y luego importar los datos desde un fichero iso, en Windows me
funciona todo, pero en Linux no me funciona. Ni siquiera me permite
importar a la base. Pensé que era problemas de permisos, pero nos es
pues le di todos los permisos a la carpeta del ABCD, creo que el
problema se encuentra en los fichero de configuración, pues cuando uno
descompacta el fichero tgz del ABCD para linux los caminos hay que
cambiarlos como explicó una persona en la lista al principio, yo lo
hice y nada. Incluso cambié los caminos pues la administración del
sitio tampoco me funciona.
Yo tampoco sé que hacer, espero que se solucione pronto.

Saludos
Daniel