[Isis-users] Por favor Ayuda con opción de Upload de base Cepal/Biblo

Zuleima Guédez zguedez at msinfo.info
Sat Apr 7 18:40:32 CEST 2012

Buenos días Cristina, bajo que S.O. tienes instalado ABCD, Linux o Windows?
Podrías capturar la pantalla y adjuntarla al correo para visualizar lo que
te sucede?

Ing. Zuleima Guédez

MSINFO. Sistemas de Información
Departamento de Desarrollo y Soporte Técnico

Nueva dirección
Avenida Venezuela de Bello Monte, Torre América, piso 6, oficina 604
Caracas, Venezuela
( 0058 0212 - 898.20.56; 884.48.70; 884.48.71
( 0058 0416 – 937.77.19
+    zguedez at msinfo.info y msi at msinfo.info
        http://www.msinfo.info

Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario hacerlo