[Isis-users] winisis

Alberto Gruson agruson at gmail.com
Sun Apr 8 15:08:12 CEST 2012

Saludo, colisteros:
¿alguién podrá ayudarme? encuentro dos problemas que me tienen perplejo en
el uso del *winisis*.

(1) Al consultar mis bases de datos, me sale de una manera que me parece
aleatoria, un mensaje de "*error del sistema. No existe el archivo o
directorio !postread/Iseek*", con lo que no queda ya nada que hacer sino
salir de la sesión. Esto no ocurre cuando opto por salidas con el formato
"all". Revisando la redacción de mis formatos *.pft*  no les veo comandos
imposibles de efectuarse, siendo además que para cierto número de registros
no se presenta ningún problema de visualización, y tan sólo algunos
producen el "error del sistema" que refiero.

(2) He redactado formatos de salida con un comando *ref *para visualizar
campos de diferentes registros (de la misma base activa o de otra). Ocurre
que veo en la salida algunos de estos campos pero no todos los que debieran
aparecer siendo que figuran en el diccionario correspondiente.

¿Qué será lo que no hago bien?
Gracias por su atención.

Alberto Gruson
CISOR  Centro de Investigación Social, Caracas
www.cisor.org.ve
www.venescopio.org.ve
+58 (212) 472 4401; 395 3496