[Isis-users] Dudas para instalar ABCD en LINUX

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.es
Tue Apr 10 13:26:52 CEST 2012

Hola,

Hace meses instalé ABCD en un entorno localhost (windows XP) y he estado
trabajando en adaptar mis bases de datos y solucionando los problemas
que han ido apareciendo con la ayuda de los usuarios de la lista.

Ahora quiero instalar ABCD en un servidor de mi universidad para poder
trabajar en línea y difundir las bases de datos a través de IAH.Dispongo
de dos opciones servidor windows o linux. *He decidido que sea LINUX ya
que el servidor windows no trabaja con Apache y la versión de PHP es más
antigua que la requerida en ABCD.
servidores
*El problema es que el servicio de informática de mi universidad no
quieren instalarme el ABCD y con mi perfil de administrador no sé si
puedo llegar a instalarlo. Tengo acceso a:
acceso servidor
Mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo instalar ABCD en esta ruta? ¿En qué
carpeta?
Para direccionar el apache (httpd.conf, virtualhost) y el PHP.ini
¿necesitaré un acceso a la raiz del servidor (root)?

Saludos,

Maribel Cuadrado
Universitat Autònoma de Barcelona