[Isis-users] Dudas para instalar ABCD en LINUX

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.es
Tue Apr 10 15:26:15 CEST 2012

Hola Daniel,

La verdad es que hasta ahora no he podido instalar nada. Primero quería
informarme qué se podía hacer desde el perfil tan limitado que me han
dado. Por lo que comentas necesito unos accesos al servidor que parece
ser no pueden darme. Yo accedo al servidor a través de una aplicación
que se llama Parallels (plesk control) pero no puedo acceder al root.
Me estoy planteando buscar un servidor ya preparado para alojar bases en
ABCD y alquilar un espacio. ¿Sabes si existe esta posibilidad?

Maribel

Al 10/04/2012 13:40, En/na danymot2007 ha escrit: