[Isis-users] solicitud

myriam mundo myriammrodriguez at hotmail.com
Mon Dec 3 03:16:36 CET 2012

Hola quisiera ser miembro de usuarios de isis hace años que trabajo con isis, winisis y ahora estoy luchando con abcd, cuando recien se empieza es duro hasta que no se conozca bien el sotfwareLic. Myriam RodríguezMontevideo, UruguayBiblioteca  Intendencia de MontevideoAhora me surgió un problema al importar archivo iso me sale este mensaje, puede ser el servidorerror fatal call to undefined funtion preg () n c:/abcd/www/hotdocs/central/data entry /upload.php on line 41Vi que hace tiempo a otro colega le sucedió pero no pude ver la respuesta, agradezco si me pueden ayudar.