[Isis-users] ABCD en un server real

Luis Peña yosoy1969 at yahoo.com
Thu Dec 6 00:11:36 CET 2012

Estimados colegas:

Veo que con mucha frecuencia que se pide ayuda sobre la configuración del ABCD en un servidor real.
Por favor, alquien pudiera mandar un tutorial de como lo ha hecho en su institución.

Seria bueno disponer de un manual con capturas de imágenes, de los procedimientos para configurar ABCD en un servidor real.

Por ejemplo en mi institucion utilizan Internet Information Service, diseñado especialmente para ASP, a mi me gustaría tener algunas instrucciones.

Pido esto por la colectividad que necesita montar ABCD en el server de su institucion, ya que ABCD viene listo para funcionar una PC local.

Alguien se anima, por favor?

Saludos desde Santo Domingo!

De acuerdo con las profecías de los Mayas, el 21/12/2012 finaliza un periodo más en la historia del planeta. De ahí en más...profundos cambios se avecinan de manera acelerada. Un nuevo nivel de conciencia comenzará a ser parte de lo que siempre hemos sido...

Luis M. Peña Féliz
Bibliotecario de Procesos Técnicos
Biblioteca Pedro Mir, UASD