[Isis-users] Fwd: CONSULTA SISTEMA ABCD

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Wed Dec 5 21:37:18 CET 2012

Estimado Sergio:

Las caídas se deben a que tu servidor esta trabajando en una versión de
Windows,  lo más recomendable sería que cambies a una versión de Linux con
PHP 5.2 hasta que salga la nueva versión de ABCD para PHP 5.3.

Te paso algunos TIPs para mejorar el funcionamiento de ABCD en Windows:

*TIP 1:*

Abre con un editor de texto el archivo C:\ABCD\php\php.ini y cambias:

max_execution_time = 30;
max_input_time = 60;

por lo siguiente:

max_execution_time = 3000;
max_input_time = 6000;

Guardas el archivo y reinicias el servidor Apache. Con este cambio puedes
lograr que tu servidor aguante gran cantidad de datos en memoria.

*TIP 2:*

Por lo general todos los equipos que tienen el S.O. Windows tienen
antivirus que revisa uno y cada uno de los programas que se ejecutan en
memoria y mucho más cuando estos se comunican con internet.

Debes indicarle a tu antivirus que no revise la carpeta:
C:\ABCD\www\cgi-bin es decir EXCLUIR este directorio del escaneo de virus.
Con este cambio el antivirus no revisara la ejecución del los programas
dentro del cgi-bin mejorando notablemente la velocidad con la que se
procesan tus transacciones.

*TIP 3:*

Aún sigo buscando… mientras tanto puedes leer este articulo que te podría
servir:
http://blackhold.nusepas.com/2010/05/configurando-apache-para-la-guerra-alto-rendimiento/

Atte.,
--