[Isis-users] Translation of IAH into other languages

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.es
Wed Feb 1 12:20:36 CET 2012

Ernesto,

Creo que la traducción es correcta y clara (sólo cambiaría en el punto
6, la palabra "pronto" por "preparado".)
Realizaré todos los pasos y ya comentaré cómo funciona.
Cuando tenga la traducción del catalán realizada la pongo a vuestra
disposición para que otros usuarios interesados puedan utilizarla.

Gracias.

Maribel
Universitat Autònoma de Barcelona

Al 31/01/2012 23:02, En/na spinaker ha escrit: