[Isis-users] Subir ISO al ABCD

Airam Alfonso Guerra airam at icrt.cu
Tue Feb 7 14:50:42 CET 2012

Hola comunidad,

Hace poco comence el estudio e instalación de ABCD pero se me ha
presentado un problema con la subida de las ISO a la hora de migrar una
base de datos  al ABCD, en mi directorio C:\ABCD\php tengo los siguientes
ficheros
 php.ini
 php.ini-dist
 php.ini-recommended

En los cuales, segun los manuales, modifique la seccion:

Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 2M

Por defecto trae 2M o sea que solo permite cargar ISOs al ABCD de 2MB, le
cambie el dato por 8M puesto que la capacidad por defecto que trae el
php.ini es muy pequeña con respecto a bases de datos que esten en el orden
de mas de 4000 registros como es el caso de algunas de mis bases de
datos,al realizar los cambios me sigue saliendo un error de exceso de
tamaño al cargar una ISO,por favor necesito que alguien me diga que estoy
haciendo mal o que fichero me falta por modificar en la configuracion.

Salud en s,
Airam

       "Si salgo, llego; si llego, entro; si entro, triunfo"