[Isis-users] Acceso a la Administración del ABCD-Site

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.es
Wed Jan 18 15:58:30 CET 2012

En mi php.ini está presente  la línea "extension=php_xsl.dll"

El archivo php_xsl.dll está ubicado en: C:/abcd/php/ext/

Mi archivo "C:/ABCD/WWW/htdocs/secs-web/info.php" sólo contiene esta
información:

<?php
phpinfo();
?>

Cómo añado una entrada XSL?

Maribel

Al 18/01/2012 15:19, En/na De Smet Egbert ha escrit: