[Isis-users] Acceso a la Administración del ABCD-Site

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Jan 18 15:53:20 CET 2012

Maribel

De acuerdo con lo que dijo Egbert, tendriamos que ver si el Apache que
activas con ABCD (y supuestamente desactivas todos los otros) con qué
PHP finalmente trabajas

Hagamos la siguiente prueba
Carga el archivo anexo que he llamado   pepe.php   en la direccion
C:\ABCD\www\htdocs

y luego desde el browser llamalo:    http://localhost:9090/pepe.php

allí tendras una pagina de diagnostico y podremos ver si activas los XML
necesarios que dice Egbert

>>> (http://localhost:9090/central/dataentry/inicio_main.php), SITE