[Isis-users] LInux y Wisis

Anibal Ramirez Capote biblioproceso at casa.cult.cu
Thu Jan 19 14:24:33 CET 2012

----- Original Message -----
From: Anibal Ramirez Capote
To: isis-users-request en iccisis.org
Sent: Thursday, January 19, 2012 8:22 AM
Subject: LInux y Wisis

Tengo un Opac en wwwisis y un servidor Linux pero al subir mi bases de datos cuando las cadenas están acentuadas y están digamos en un campo con link por ejemplo autor y pincho el link, no me recupera nada, me he fijado y es que los acentos los reproduce con otro código que no es html, podrían decirme que debo hacer para resolver esto de los caracteres, se que hay una herramienta para convertir bases isis de windows a linux, pero no se exactamente cuales son.

Saludos,
Lic. Aníbal Ramírez Capote
Esp. Pcpal. Procesos Técnicos
Biblioteca Casa de las Américas.