[Isis-users] Acceso a la Administración del ABCD-Site

Daniel danymot2007 at gmail.com
Fri Jan 20 18:35:27 CET 2012

hola maribel,

gracias por tu mensaje. yo tengo el mismo problema en el abcd. cuando
intento entrar en la administracion del site me redirecciona a otra
pagina. segui tus consejos de cargar las extensiones xsl y copiar las
dll en la carpeta windows y system32, pero aun sigo con el mismo
problema.

veo que tu abcd esta en c:\ y no en la carpeta Web del servidor.
Tendra que ver el error con esto.

probe la version 1 del abcd como indico luis peña, pero nada.

podrias ser mas especifica en lo que hiciste para asi poder seguir tu consejo???

salu2

y gracias

daniel